
Sin categorizar
Parque de Investigación Biomédica de Barcelona, un aperitivo frente al mar
Una de las fórmulas que suelen escoger nuestros clientes es la de una comida saludable de pie, con raciones pequeñas, las conocidas como finger food. Es una opción recomendable para presentaciones informales y permite que los invitados puedan relacionarse entre sí, moverse por todo el espacio y elegir lo que más les guste.
La presentación es en formato pequeño, como si fuera un aperitivo. Con un servicio de camareros podemos ofrecer nuevas propuestas en caliente a medida que avanza la comida, recoger platos o vasos vacíos, atender a los invitados.
Tuvimos la ocasión de servir nuestros inventos en la terraza del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona, frente al Mediterráneo. Gazpacho de remolacha, chips de verduras, surtido de ensaladas como la de queso de cabra o la tomate y mozzarella, nuestras veggie cocas, la tortilla de patatas cocida al horno de leña o nuestro clásico pollo con pisto. Uno de los postres que solemos ofrecer para cerrar una comida de networking es el de piña, lima & miel, ligero y refrescante a la vez.